El jefe comunal destacó que “debido a la sensibilidad que tiene el tema es que decidimos comenzar inmediatamente con esta obra que nos hubiera gustado empezarla ante pero debido al faltante de recursos económicos se nos hizo imposible”.
Rucci recordó que “al momento de asumir nos encontramos con una deuda que ascendía a los 11 millones, por lo que tuvimos que atender las prioridades como el agua, la remediación de la planta de cloacas, traslado del basural y mientras tanto juntamos los fondos para poder comenzar esta obra”.
El jefe comunal destacó el acompañamiento de la vicegobernadora, Ana Pechén, el gobernador Jorge Sapag, los ministros del Gabinete y del secretario de Petroleros, Guillermo Pereyra, quienes desde el inicio están comprometidos con Rincón.
Asimismo, consideró que “durante su gestión hubo un importante avance en obras que fue acompañado con el respaldo de gente” y dijo: “Si uno mira objetivamente a Rincón de los Sauces hace un año y medio atrás se puede dar cuenta de todos los avances que venimos logrando”.
“Esperamos que al finalizar la gestión hayamos cumplido con creces las expectativas de los vecinos rinconenses quienes de manera permanente nos dan su apoyo y depositan su confianza en esta administración”, concluyó el intendente.
Compartinos tu opinión