Durante un multitudinario acto que se realizó en Neuquén, el precandidato a senador del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra convocó a votar por la lista Azul, “un grupo de compañeros jóvenes que son la renovación misma de la dirigencia del MPN”, dijo. El dirigente sostuvo que este domingo debe ser “el punto de partida para reunir a toda la militancia” y consideró que más allá del resultado de la elección interna, todos celebrarán “el triunfo del partido más democrático de la República Argentina”. “Los candidatos los elige la gente, esta es la manera en que funciona el MPN”, afirmó.
En otro párrafo de su discurso, el dirigente manifestó que siempre acompañó y “continuará acompañando” la gestión del gobernador Jorge Sapag, y que desde el Senado de la Nación trabajará “para que vengan recursos para mejorar y mantener la Salud, la Educación y el Trabajo”.
Para finalizar, Pereyra aseguró que el domingo todas las listas estarán festejando junto con la lista ganadora. “Nadie pierde, gana el MPN. Todo esto es una demostración de respeto por el otro, y el domingo estaremos celebrando todos juntos”, expresó.
Compartinos tu opinión