El pasado 1 de mayo, mediante un potente equipo de sonido se amenizó el evento que fue sumando público con el correr de las horas debido a que la apertura del predio se hizo desde las 10 de la mañana y se prolongó hasta después del atardecer.
Durante la jornada se disputó un torneo de fútbol en el que participaron representantes de diferentes comercios locales, policía, bomberos voluntarios, entre otras instituciones que se acercaron de forma masiva.
“Es una política que lleva adelante nuestro secretario general Sergio Rodríguez de agasajar a los trabajadores en su día por lo que estamos muy orgullosos de pertenecer a esta institución”, indicó el representante del CEC, Walter Woresky.
Indicó que “la convocatoria ha superado las expectativas ya que habíamos previsto un torneo octogonal y terminamos inscribiendo a doce equipos en la competencia”.
Añadió que “el evento fue pensado para toda la familia, por lo que colocaron inflables, presentación de malabaristas, músicos locales, para que se garantice una gran fiesta para los trabajadores”.
Woresky recordó que esta actividad es la segunda que se celebra en esta fecha ya que el año pasado se hizo una convocatoria similar que también fue muy bien aceptada por los vecinos rinconenses.
“El saldo es altamente positivo ya que la concurrencia fue masiva lo que nos alienta a seguir trabajando para nuestros afiliados pero también para el resto de la sociedad”, dijo.
Además, destacó el trabajo realizado por el cuerpo de delegados que durante los días previos hicieron trabajos de reacondicionamiento del Campo de Doma, un espacio de tiene una extensión de alrededor de una hectárea.
La jornada se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes siendo la única propuesta al aire libre que se hizo en esta localidad.
Compartinos tu opinión