Un importante movimiento de suelo se desarrolla en la zona de bardas, en el alto de la localidad, donde se hará la instalación de tres nuevas cisternas de 500 mil litros cada una que acopiará el agua que necesita la comunidad.
Según explicó el secretario de Servicios Públicos, Carlos Videla, se trata de la continuidad del plan integral para el mejoramiento de la provisión de agua que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión.
Recordó que se construyó un dren de captación, se acondicionaron todas las bombas, se hizo un nuevo acueducto que ya está listo, se puso en funcionamiento una nueva planta potabilizadora y se instalarán tres nuevas cisternas.
El funcionario aseguró que “es un compromiso que tomó el intendente Marcelo Rucci quien dio instrucciones precisas para que solucionemos definitivamente este problema que teníamos todos los años”.
Respecto a los trabajos que se llevan adelante, explicó que se está haciendo el movimiento de suelo en el lugar donde se van a colocar las nuevas cisternas que ya han sido adquiridas por el municipio.
Compartinos tu opinión