Todos los sábados desde las 10 de la mañana, los responsables de la Asociación Perros del Desierto se presentan en la plaza San Martín con cachorritos para ofrecerlos en adopción a familias que quieran brindarle un hogar.
Paralelamente, con el objetivo de lograr la construcción de confortables caniles, es que reciben donaciones y además organizan una Feria Americana ofreciendo ropa en muy buen estado y precio.
Entre los artículos ofrecidos se pueden conseguir vaqueros desde 10 pesos, ropa para niños desde 5 y 10 pesos, prendas importantes hasta 100 pesos, que la gente ha donado y se pone a disposición de la comunidad a precios accesibles.
En este mismo sentido se realizan sorteos de artículos interesantes como cafeteras, juegos de café, entre otros, esperando la colaboración de todos para seguir adelante con este solidario proyecto.
Desde la asociación aseguran que “todo es a beneficio de nuestros callejeros”, y si el clima está lindo se juntan en la plaza San Martín, de lo contrario en diversos locales que son prestados para organizar la Feria Americana, y en ocasiones venta de empanadas, entre otras actividades, siempre con el fin de generar recursos y que cada día haya menos perros en las calles.
Compartinos tu opinión