En la mañana del 9 de abril, un importante despliegue de inspectores municipales controló esta el peso de camiones y documentación de vehículos detectando irregularidades que fueron sancionadas mediante multas y secuestros.
Apostados desde las 8 de la mañana en la zona de Puesto Hernández, los inspectores de Policía Municipal iniciaron los operativos desarrollados hasta el medio día.
Según informó el jefe del departamento de control, Gustavo Inostroza, fueron muy positivos los controles ya que pudieron labrar un cúmulo importante de infracciones que serán remitidas al Juzgado de Faltas de esta ciudad. Inostroza manifestó que “con todo el personal de inspectores trabajando se están haciendo controles dentro del ejido municipal en la zona urbana de Rincón”.
Adelantó que “al menos un día a la semana se estarán llevando adelante los controles con la báscula, midiendo el peso de las cargas ya que se pudo detectar que muchos camiones circulan con sobrepeso lo que provoca la rotura de la cinta asfáltica”.
El operativo estuvo supervisado por la secretaria de Control y Gestión, Marcela Saez, quien se hizo presente en el operativo.
Fuente y foto: Prensa municipal
Compartinos tu opinión