Luego de las intensas lluvias del fin de semana, desde la Secretaría de Servicios Públicos, iniciaron rápidamente los trabajos de adecuación de las arterias seriamente afectadas por las lluvias.
Trabajos de relleno con áridos, compactación y nivelación de suelo fueron algunas de las tareas desarrolladas por la comuna para volver a ordenar el tránsito vehicular de la ciudad.
Calles como Misiones, Mendoza, Belgrano, Córdoba, Catamarca, entre otras, fueron las más afectadas por las precipitaciones quedando prácticamente intransitables para vehículos menores.
Desde el sector Municipal informaron que ya durante el fin de semana se montó un operativo intenso de acondicionamiento de las calles que continuará durante la semana.
Además, se informó acerca de los operativos de limpieza de calles que se verán suspendidos hasta tanto finalice las inclemencias climáticas que afectan a la localidad.
Durante el fin de semana, también se repararon los accesos del canal principal y se realizó un trabajo sobre el rio colorado para permitir que el agua vuelva a su curso normal antes de la crecida.
Compartinos tu opinión