En la noche del sábado 30 de marzo, un nuevo temporal de agua cayó sobre la ciudad, provocando inconvenientes y anegamientos en diversas zonas de la ciudad.
Las calles volvieron a inundarse debido a la gran cantidad de agua y según un parte de prensa publicado por Defensa Civil a las 10 horas del domingo, las rutas se encontraban transitables. En el tramo Rincón Añelo, con precaución y entre Rincón de los Sauces y Puesto Hernández, el tránsito estaba cortado por crecidas de cañadones y derrame de petróleo sobre la ruta.
Según informó la Guardia de Seguridad y Medio Ambiente de El Portón YPF, a cargo de la Planta de Tratamiento de Crudo - PTC , se habría producido un nuevo derrame de la misma producto de las intensas lluvias ocurridas en la mañana del domingo 31. Se habría informado a personal de Emergencias Petroleras y a la COIRCO para activar los roles de llamadas respectivos.
Hasta el momento no se habrían producido evacuados y no habría daños estructurales serios en la ciudad. El persona policial y los bomberos se encontraba haciendo tareas de prevención desde horas de la madrugada y se mantenía la comunicación con autoridades provinciales, para coordinar posibles acciones futuras.
Fuente: Defensa Civil Rincón
http://www.defensacivilrincon.info/2013/03/parte-estado-situacion-31032013-1000-hs.html
Compartinos tu opinión