Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Pereyra convocó a la unidad

El dirigente petrolero y precandidato a senador, llamó a la unidad del Movimiento Popular Neuquino y aseguró que tiene un diálogo permanente con el gobernador Sapag.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En un acto partidario realizado en Centenario, Guillermo Pereyra, pidió “llegar a consensos que nos permitan lograr la unidad” y destacó que tiene un diálogo "permanente” con el gobernador Jorge Sapag.

"Vengo a unificar al MPN, trabajemos con humildad para todos los neuquinos”, señaló ante vecinos que se reunieron en la intersección de las calles Bolivia y Costa Rica.
Pereyra mantuvo también un encuentro con representantes frutícolas.

El dirigente destacó la posibilidad de conversar cara a cara con la gente y de interiorizarse sobre las distintas problemáticas que afectan al sector productivo. "De cada persona recojo inquietudes y cada neuquino construye mi plataforma para trabajar en el Senado de la Nación”, afirmó.

El dirigente sindical viene realizando actos partidarios en distintos lugares de la provincia, confirmando su precandidatura, algo que no declinó ni siquiera cuando tomó fuerza la hipótesis de que el propio gobernador Sapag se postule a senador.

El petrolero advirtió que aquel que ocupe una banca en la Cámara Alta debe saber gestionar, negociar y, "como representante de todos los neuquinos, facilitar y promover el acceso de los municipios a planes y fondos del gobierno nacional”.

El precandidato a senador nacional por el MPN señaló también la necesidad de plantear un debate serio por la educación, la salud, el trabajo y la seguridad, temas que realmente le interesan a la gente.

Sostuvo que como dirigente nunca dudó en denunciar cuando se vieron afectados los intereses de todos los neuquinos.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso