Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Sin porteros el CPEM 24 no dictará clases

Aseguran que solo el 50% del personal auxiliar trabaja, y además necesitan 20 mesas y 40 sillas para poder cubrir la demanda actual de la escuela.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Directivos del establecimiento secundario CPEM 24 aseguraron que muy probablemente la próxima semana podrían suspender las clases si no se completa el plantel de auxiliares de servicios necesario para mantener adecuadamente el edificio, y no reciben sillas y mesas faltantes, así como elementos de trabajo.

En la actualidad solamente dos auxiliares de servicio trabajan, mientras que el resto del personal está con quite de colaboración, manteniendo en condiciones únicamente las aulas y baños, dejando de lado oficinas, galerías y otras dependencias, por la medida tomada.

En el centro educativo solo se dictan clases día por medio en todos los turnos, debido a la situación de los auxiliares de servicio, por ello la directora Elba Maldonado explicó a La Mañana de Neuquén que este es sólo uno de los problemas, "nos faltan 20 mesas y 40 sillas para un curso” para poder cubrir la demanda total de la escuela.

La situación es muy compleja en varias aristas, ya que además afirman no tener diversos libros de temas, actas y toner para fotocopias, habiéndole llegado menos de la mitad de los libros que necesitan.

Fuente La Mañana Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso