El equipo rinconese supo reponerse a la adversidad y remontar un resultado ante el Club Pacifico de Neuquén quienes abrieron el marcador con un gol al inicio del segundo tiempo.
Minutos antes del gol de penal donde Facundo Villagra abrió el marcador del encuentro, el equipo local había comenzado a contar con un jugador menos por la expulsión de Matías Mora.
Pese a estas situaciones, el Depo, quien había sido superior en el desarrollo del partido logró la igualdad a través de un cabezazo de Nano Inda en el segundo palo.
Pacífico buscó a través de pelotazos que fueron controlados por la defensa y sin generar claras alternativas.
El local buscó por todos los medios, hasta pudo lograr la igualdad con dos jugadas claras que de milagro no terminaron en gol. Una de ellas con un remate desde afuera del área y a la otra a través de un tiro libre que pasó apenas arriba del ángulo superior.
El resultado definitivo llegó de la mano de Nano Inda, quien desde el punto del penal le dio la victoria al equipo local ante el festejo de una tribuna colmada que acompañó el inicio de campaña del club local.
“Estamos muy contentos, tenemos cosas que mejorar en defensa, pero destaco la entrega de estos jugadores que dieron vuelta un resultado adverso”, indicó el DT de Rincón, Daniel Olea.
Por su parte, Sergio Ojeda, de la organización del Club Deportivo Rincón, agradeció el acompañamiento de la gente que colmó las instalaciones del Sindicato Petrolero para alentar al equipo.
La próxima fecha será después del feriado de Semana Santa, enfrentando a Eucaliptus Blanco en la capital neuquina. La reserva también logró imponerse 2 a 1 en la previa.
Fuente y foto: Facebook Prensa Municipal
Compartinos tu opinión