Durante el pasado viernes 15 de marzo, integrantes de la Dirección de Juventud Municipal, estuvieron trabajando en la coordinación de actividades con municipios de otras localidades.
Entre los objetivos del grupo que se está conformando es poder integrar y coordinar diferentes actividades en las ciudades convocadas.
Planifican la realización de acciones comunitarias, entre las que se prevé la limpieza de espacios públicos, arreglos de plazas o pintura de murales.
“La idea unificar criterios y necesidades que tengamos los jóvenes del norte neuquino y poder ayudarnos entre todos”, expresó la directora de Juventud, Melina Hernández.
Indicó que “la reunión de hoy ha sido muy específica y proyectando un próximo encuentro en Chos Malal donde iniciaremos con un programa de actividades comunitarias”.
Por su parte, José Soto, subsecretario juvenil de Chos Malal, expresó que el próximo encuentro será el 4 y 5 de mayo en su localidad, tratando como tema primordial “el voto a los 16, además de la actividad comunitaria”.
Foto: Facebook Prensa municipal
Compartinos tu opinión