Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Exigen más obras en la ruta 7

Producto del temporal, el tránsito se interrumpió a la altura del cañadón Punta Carranza, en el sector denominado Punta Arena y en otro de los cañadones que está ubicado en las proximidades a Carranza.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Durante la mañana del 1 de marzo la Ruta 7, que comunica nuestra ciudad y la vecina localidad de Añelo, volvió a quedar interrumpida al tránsito en al menos tres sectores, producto de la lluvia.

A primera hora, muchos automovilistas, transportes y camionetas de empresas quedaron varados sobre la ruta, ya que el agua que descendía por diferentes cañadones cruzaba la cinta asfáltica.

Desde la Unidad Policial 10º de Añelo, se informó que se Se cortó a la altura del cañadón Punta Carranza, en el sector denominado Punta Arena y en otro de los cañadones que está ubicado en las proximidades a Carranza.

Durante cinco horas el corte fue total, debido a la cantidad de agua y barro que bajaba con fuerza desde los cerros y atravesaba la ruta. Horas después comenzó a liberarse el tránsito, que durante la tarde, permanecía transitable con precaución por la acumulación de arena que se fue depositando sobre la calzada.

"Muchos vehículos chicos debieron ser asistidos por camionetas para poder cruzar”, manifestaron desde la comisaría al diario La Mañana de Neuquén.

Asimismo, desmintieron la versión que indicaba que el agua se había llevado una parte del recientemente inaugurado tramo de pavimento y manifestaron el sistema de alcantarillas había funcionado perfectamente.

Muchos fueron los vecinos que reiteraron el pedido para que se haga alguna obra en las zonas afectadas por el agua, ya que consideraron que es una constante que se produce desde hace muchos años sin una solución definitiva.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso