Desde el municipio de Rincón de los Sauces se destacó la llegada de nuevos efectivos policiales, ya que había gran preocupación por hechos vandálicos que se vienen produciendo en diferentes espacios públicos e instituciones.
Durante la primera semana de marzo comenzaría el ingreso de los primeros cinco efectivos y una semana después el resto, para completar la incorporación anunciada.
Asimismo, se estableció un convenio de colaboraciones que incluye la creación de un fondo de dinero, equivalente al 50 por ciento de recaudación por multas labradas por Policía en diferentes operativos de control vehicular en esta ciudad.
El documento para avanzar en convenio fue entregado por el jefe comunal, Marcelo Rucci, a las autoridades policiales de la provincia de Neuquén con quienes previamente estuvieron analizando el tema de seguridad de Rincón.
"Llevamos un convenio a Neuquén porque esto se había tratado con el jefe de Policía porque había un convenio, que reflotamos, que dio muy buenos frutos”, señaló el intendente al diario La Mañana de Neuquén.
Indicó: "La idea es crear un fondo para la Policía, en la cuenta del municipio, con la que se le daría la asistencia que vayan necesitando la Comisaría 35ª de nuestra ciudad”.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión