Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Destrozaron vidrios en el CPEM Nº 24

Alrededor de 20 cristales fueron rotos a piedrazos. Denuncian que jóvenes se juntan a beber y a provocar destrozos en el edificio. Reclaman guardia permanente.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Como consecuencia de los destrozos reiterados, las autoridades del CPEM Nº 24 volvieron a insistir ante el Consejo Provincial de Educación, para la incorporación de una guardia de seguridad durante las noches.

En las últimas semanas, unos 20 vidrios del gimnasio SAF fueron atacados con piedras, lo cual motivó nuevamente el reclamo hacia las autoridades escolares.

Además manifestaron que el lugar es utilizado por grupos de chicos que consumen alcohol y otras sustancias, que rompieron las mangueras dentro del gimnasio y se inundó gran parte de las instalaciones.

En diálogo con La Mañana de Neuquén, la directora Elba Maldonado manifestó su preocupación por el estado en que se encuentra el edificio, por lo pidió que se tomen las medidas necesarias para poner en funcionamiento el lugar.

Entre las urgencias, la directora del CPEM Nº 24 pidió que se instale seguridad durante las 24 horas, ya que es un problema que se agravó en los últimos tiempos.

La directora también se quejó se quejó por la falta de respuesta en las obras comprometidas, en referencia a un trabajo que debe llevarse a cabo en la galería central y que es postergado desde hace dos años.

"El hundimiento de la galería sigue sin arreglarse”, señaló, y aseguró que el problema "incluso es peor porque con el tiempo se viene profundizando el problema en la galería del patio interior”.

Finalmente, sostuvo que mantuvo un contacto con el intendente de la localidad, Marcelo Rucci, y que recibió su apoyo para solucionar los problemas.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso