El ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos, a través de la dirección provincial de Vialidad (DPV), confirmó que el jueves 14 de febrero a las 19 se inaugurará la obra de 10 kilómetros de la ruta provincial Nº 7, en el empalme con la ruta provincial Nº 5 en la zona de Punta Carranza, que conecta las localidades de Neuquén, Añelo y Rincón de los Sauces.
La obra demandó una inversión de 25 millones de pesos. Fue licitada y contratada por la DPV a la unión transitoria de empresas (UTE) HormiquénLautecServipet, que la entregó en el plazo comprometido.
La pavimentación tendrá un espesor de cinco centímetros y los trabajos contemplan, además, la construcción de terraplenes, alcantarillas, y señalización horizontal y vertical.
Según especificó el director de Construcciones de la DPV, Hugo Vannícola, “en este momento el tránsito se encuentra inhabilitado por seguridad vial, ya que la empresa está colocando la cartelería correspondiente a su señalización vertical”.
Como el tramo de la ruta está en una zona en la que suelen registrarse tormentas de consideración, la realización de estas obras permitirá un drenaje y escurrimiento adecuado, de modo de evitar inconvenientes.
Fuente: Neuquén Informa
Compartinos tu opinión