Luego del notable deterioro que provocaron las últimas tormentas en las calles pavimentadas y en parte de la ruta 6 comenzaron los trabajos de bacheos para su reparación.
Utilizando asfalto caliente, maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad y del Municipio local, iniciaron los trabajos para normalizar la circulación vehicular.
Como se recordará, las últimas tormentas en Rincón dejaron en evidencia la falta de infraestructura y provocó serios destrozos en comercios y casas, además de cobrarse la vida de un viejo vecino de la localidad.
Locales destinados a la venta de celulares, tiendas de ropas, un locutorio y hotel fueron los comercios más afectados por lluvias de los últimos días.
Las calles se transformaron en caudalosos ríos que bajaban sin control arrasando todo lo que estaba a su paso. Profundos zanjones formó el torbellino de agua que bajaba desde el alto buscando los cauces naturales para drenar el agua que rápidamente se fue acumulando en la zona de la costa, para después ingresar el río Colorado.
Desde el municipio calcularon que se deberán hacer inversiones millonarias para dar una solución definitiva a este enorme problema que se ocasiona ante cada tormenta fuerte y por ello la gestión de Rucci viajó a Buenos Aire, para agilizar gestiones, sobre todo en obras comprometidas como la cementación de los cañadones.
Compartinos tu opinión