Luego de las tormentas de lluvia y granizo que afectaran a la ciudad en la semana del 20 de enero, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que reanudaron las tareas de reparaciones y limpieza de calles en diferentes puntos de la ciudad.
Maquinarias y camiones del municipio, empresas privadas y otras aportadas por la Provincia realizan las tareas que demandarán al menos 15 días de intenso trabajo para sanear las consecuencias del temporal.
Según se informó desde la comuna, las inversiones en maquinarias y horas del personal son muy elevadas por lo que agradecieron el apoyo de las empresas y del gobierno provincial para la concreción del trabajo.
Como se recordará, en la jornada del jueves 24 de enero, el intendente Marcelo Rucci participó de una reunión de una reunión de gabinete provincial, donde la vicegobernadora a cargo del Ejecutivo, puso en marcha un plan de ayuda para Rincón de los Sauces.
Parte de este plan consiste en la transferencia de fondos destinados al alquiler de maquinarias, y líneas de crédito del BPN destinadas al sector comercial y en el aporte de materiales y recursos para más de las 20 viviendas afectadas por el temporal de lluvia que puso en jaque a la ciudad.
Foto: Facebook prensa municipal
Compartinos tu opinión