Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El municipio asistió a un puestero castigado por la tormenta

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social se hizo presente en Puesto Molina donde una familia sufrió las consecuencias de la tormenta de granizo y agua con pérdidas importantes.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Faustino Molina y su hijo Eduardo fueron testigos de la furia de la tormenta que les llevó muchas de sus pertenencias y trabajo debido a que les borró literalmente una huerta de importantes dimensiones.

La fuerza del agua que pasó por el medio del puesto inundó las precarias instalaciones de chapa y adobe. Desde Desarrollo Social se hizo presente el titular de la cartera, Pablo Castro, la Subsecretaria de Minoridad y Familia, Cecilia Aguilera, además de otros integrantes del sector.

La asistencia consistió en la entrega de colchones, frazadas, una garrafa para gas, chapas y otros elementos que fueron enviados por la Provincia para paliar este tipo de situaciones.

Faustino Molina consideró que “esto se podría haber evitado si una máquina nos construía un terraplén que haga salir el agua hacia el cañadón”. Indicó que “muchas veces le pedimos a las empresas que nos den una mano y nuevamente se lo volvemos a pedir para que el agua no nos llegue al puesto”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso