Durante las últimas 48 horas Rincón de los Sauces permaneció sin combustibles, provocando la salida de circulación de muchos vehículos, especialmente taxis y remises, que quedaron con sus tanques totalmente vacíos.
Recién en la jornada del martes 22 de enero, las dos estaciones de servicios que funcionan en esta ciudad, comenzaron el expendio del combustible generando grandes filas que superaban los 300 metros de hileras de vehículos.
Desde las estaciones de servicio pidieron calma a la población para hacer rendir el suministro aunque no impusieron topes en las cargas.
Muchos automovilistas debieron esperar entre 3 y 5 horas antes de llegar a la zona del surtidor.
Hubo quejas porque varias personas no respetaban las colas, “hice 6 horas de cola y cuando me tocó cargar nafta, la estación de servicio Petrobras se había quedado sin ningún combustible”, durante esas 6 horas vi como le cargaban en bidones a un montón de gente que no hacia fila y que incluso desde los bidones cargaban sus autos y motos, mientras todos esperábamos nuestro turno, con niños y bajo el rayo sol, es una tomada de pelo”, contó una vecina.
Lo cierto es que la preocupación está latente y se pide a las compañías proveedoras que garanticen el suministro, en una ciudad que ofrenda su petróleo a toda la provincia y, paradójicamente, no cuenta con combustible.
Compartinos tu opinión