Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Gran apoyo a los damnificados por el incendio

Cientos de vecinos de la ciudad emitieron mensajes de apoyo y fuerza a la familia de Damián Copponi mediante las redes sociales.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Desde que habían pasado minutos de las dos de la mañana del día viernes 14 de diciembre, muchos allegados y oyentes del programa radial que emite Damián Copponi durante la mañana, durante la semana, se expresaron sobre el incendio acontecido en el boliche Urbano Disco Bar.

“Damián siento mucho este mal momento pero seguro que vas a salir adelante porque sos una gran persona, muchas fuerzas y bendiciones para vos y tu familia”, dijo Paola Moya en la red social Facebook.

“Damián, quiero decirte que estamos con vos para lo que necesites. Me duele la envidia de la gente, que no puede ver que a alguien le vaya bien. Lo material aunque cueste mucho se recupera. Cuidate mucho”, expresaba un mensaje firmado por Juan, Susana y Gaby rojas

Marisa Curcuy dijo que se encontraba “realmente sorprendida con lo que paso!!! si esto fue intencional… No lo puedo creer que haya gente así.. Fuerza Coponi”.

Patry Navarro publicó: “Damián, Ana y a todos los chicos de Urbano, me solidarizo con ustedes, es una pena lo que sucedió... Pero esto hará que se levanten con más fuerzas para seguir adelante... somos muchos los que los queremos y apoyamos. Cariños!”

“Fuerza Damián, vos sos fuerte y saldrás adelante. Yo como papá me daba mucha tranquilidad saber que mis hijas estaban en tu boliche, ahora voy a pensar si las dejo ir a otros boliches que no tienen buena reputación en el pueblo. Te deseo lo mejor y saldrás adelante. Un abrazo.”, indicó Jose Zalazar.

“Fuerza y coraje que este mundo esta echo para los valientes.. Como vos”, dijo Gladis Noemi Lucero, y Ailen Parra agregó: “Que triste lo que pasó esta madrugada con Urbano Disco Bar! Para los que crecimos yendo al boliche realmente nos duele, el que no lo vivió no lo va a entender! Damián, Ana y todos los chicos empleados del boliche, mucha fuerza! Van a tener todo el apoyo de Rincón !!!”.

“Vos sos un guerrero de la vida, se que vas a salir adelante como siempre lo haces, no tengo la menor duda”, señaló Mariela Elizabet Rojas.

“Fuerza Copponi, Dios te va a dar el doble de lo que te sacaron”, afirmó Marisel Palomo.

“Fuerzas Damián, no bajes los brazos, Rincón está con vos. Arriba Damián! ¡Se te quiere”, dijo Yesica Ferrer.
“Fuerzas loco!!! Vas a salir adelante!! Todo se soluciona... son cosas materiales! No bajes los brazos! Estoy con vos para lo que necesites!”, dijo Leiito Antonietti.

“Damián fuerzas amigo… No tenés que bajar los brazos… Tenés que seguir adelante… Vos podes...!”, indicó Alfredo Hernandez.

“Un caluroso abraso Flia Coponni!! Fuerza…!”, dijo Denis Jadull.

Maka Barros publicó “No tengo palabras para explicar lo que pasó. Mil sentimientos encontrados… Bronca, tristeza, impotencia, dolor. Como vos decías Damián, 15 Años de laburo que se fueron ahí. Todos los apoyos desde acá, Rincón está con todos los que componían Urbano y nos daban la salida de cada sábado… Vamos que te podes levantar Damián. Fuerzas, La gente te acompaña!”.

Antonio Vidable publicó: “lo sentimos mucho Damián, fuerza y adelante estamos contigo”.

Diego Vazquez dijo: “Fuerza Damián y urbaneros, todo se puede solucionar, no te caigas Damián que se sigue adelante”.

Alejandra Mendez expresó: “Arriba Damián y todo tú equipo.. Sé que vas a salir adelante.. Fuerza…”.

“Mucha fuerza Damián la verdad que da bronca lo que hicieron... los que lo hicieron se equivocaron, ahora tenés mucha mas gente que te apoya...y lo material viene y va...gracias a Dios no había nadie y no hubo que lamentar heridos...”, digo Emilitt Arce, y agregó: “Mi bronca es que manifiesto la bronco y tristeza de los jóvenes que tenían la oportunidad de salir y disfrutar de un lugar de acá. Fuerza Damián… Te apoyamos!!!”.


Poncepublicó enEstación Urbana
Hace 2 horas
mucha fuerza Damián! ... La verdad es lamentable tener que pasar esta situacion... Pero tene fe ... Porque en la vida todo cae por su propio peso ... La gente esta con vos y los tuyos...... Cariños! Florencia Natalia
Me gusta •

“Mucha fuerza Damián! ... La verdad es lamentable tener que pasar esta situación... Pero tené fe ... Porque en la vida todo cae por su propio peso... La gente está con vos y los tuyos... Cariños!“, dijo Florencia Natalia Ponce.

“Damián como cada vez que le ha sucedido algo a tu familia o a las familias de la comunidad haremos cadena de oración por lo que les ha sucedido como familia!!!!!! En estas épocas tan especiales de mirar nuestros errores y corregirlos para recibir al señor con el corazón limpio y puro causa tristeza entender que hay personas que pareciera que el corazón se les ha borrado del pecho, tanta maldad tiene que terminar, Dios lo quiera! Todo pasa Damián, lo que queda es lo mas importante, tanta gente que te demuestra que te quiere y que te aprecia !!!!!!”, indicó Chechu Roldan.

“Que bronca cuando pasan estas cosas y mas cuando se trata de la fuente de laburo de mucha gente....Fuerza, un tropezón no es caída!!!!”, dijo Veronica Ferriccioni.

Cientos de personas dejaron su mensaje para la familia de Copponi, entre los que se destacaron Balon Mano, Maria Fernanda Astudillo, Araceli Manuel, Analia Marciukaitis, Maria Elsa Cordoba, Nahuel L. Gutierrez, A Jany Zavala, Analia Marciukaitis, María Campos, Andrés Ríos, entre tantos más.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso