Desde hace un tiempo a esta parte, desde el municipio de Rincón de los Sauces se intenta hacer lo posible por dotar de verde a diversas zonas urbanas de la ciudad, algo que siempre es reclamado por los vecinos.
En este sentido, uno de los sectores elegidos para embellecer la ciudad fueron los laterales del escenario que se construyó en el nuevo playón polideportivo, dando una verdadera renovación a las adyacencias del Polideportivo Municipal.
No obstante, parece que tanto esfuerzo es inútil, ya que desconocidos irrumpieron en la noche del lunes 10 de diciembre y levantaron algunos panes de césped, que habían sido colocados con esfuerzo y estaban siendo mantenidos a diario por personal municipal, quienes, las pocas horas, volvieron a replantar el césped.
“La verdad es que es increíble. Se ve que hay desconocidos que no comprenden que los avances en nuestra ciudad son para todos los rinconenses”, indicaron desde la cartera de Obras Públicas.
“Una vez más, apelamos a la voluntad de los vecinos para el cuidado de éste y de todos los espacios verdes en los que se esta trabajando con mucho esfuerzo”, sostuvieron desde la secretaría.
Compartinos tu opinión