Trabajadores de la empresa OPS Montaje continúan realizando la obra de construcción de dos acueductos paralelos que se utilizará para el transporte de agua desde la Planta de Bombeo hasta las cisternas nuevas que están próximas a instalarse.
El intendente, Marcelo Rucci, acompañado por integrantes del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante recorrió la obra y mantuvo contacto con los trabajadores de la empresa quienes sin percibir ningún tipo de remuneración económica llevan adelante las tareas.
“Estamos colaborando con nuestro intendente y con todo el pueblo en este trabajo del acueducto”, indicó Walter Rebolledo, del sector de montaje de la empresa OPS. Manifestó que “lo hacemos fuera de los horarios de trabajo y en los días de franco con la participación de todos los compañeros”.
Como se recordará, con la ejecución de esta obra, la erogación de agua será superior, a lo que llega en la actualidad a través de la red. Ya que de 300 m3, la planta de agua pasará a producir 800 m3.
Por su parte el jefe comunal destacó el esfuerzo y predisposición de los trabajadores; a quienes agradeció el acompañamiento a la gestión. “Realmente resaltamos el trabajo de la gente de Montaje de OPS porque hacer esta obra con fondos municipales nos significaba un erogación muy importante de dinero”, sostuvo el intendente.
Añadió que “creo que entre todos vamos a ir resolviendo este problema tan grave que viene teniendo la comunidad del faltante de agua”. Recordó que paralelamente se realiza una obra de captación de agua desde el lecho del Río Colorado y aseguró que también se hicieron inversiones en la compra de nuevas cisternas para el almacenaje del agua.
Compartinos tu opinión