Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Guillermo Pereyra reconocido en la Seccional Primera del MPN

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa agradeció el gesto del partido provincial y dijo que "hay que tener levantadas las banderas del Movimiento Popular Neuquino, de la Justicia social, de la soberanía económica y de la defensa del federalismo".
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, recibió el pasado 16 de noviembre un sentido homenaje y reconocimiento por parte de militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la Seccional Primera del partido provincial, ubicada en la intersección de las calles Colón y San Martín, de la capital neuquina.

El reconocimiento se hizo después de las 21 ante cientos de afiliados, el presidente de la seccional, José Oser, el ex gobernador, Pedro Salvatori y autoridades de gobierno.

"Quiero confesar que siento una profunda emoción porque este reconocimiento que me hacen desde la seccional Neuquén del MPN con la participacién de tantas compañera y compañeros de distintos puntos", dijo el compañero Pereyra durante su oratoria, en un tono que denotó emoción.

En su discurso de agradecimiento a los afiliados al partido provincial expresó que "esto, seguramente es lo que nos hace renovar el compromiso con los distintos dirigentes que estamos comprometidos con la causa de los trabajadores, de la gente".

El compañero Pereyra reafirmó su compromiso con las bases del partido provincial de raíz justicialista, siempre al lado de los trabajadores y dijo que "hay que tener levantadas las banderas del Movimiento Popular Neuquino, de la Justicia social, de la soberanía económica y de la defensa del federalismo".

Expresó, además, que todas esas bases del partido "fue lo que me animó allá en la década del \'60 e inicio del los \'70 a afiliarme a Movimiento Popular Neuquino. Yo soy peronista, siempre lo digo".

Por último, Pereyra reafirmó el compromiso con los trabajadores, las fuerzas de base y enumeró las condiciones que debe tener un dirigente social. "La sensibilidad que debe tener un dirigente durante todas las circunstancias que se van presentando y fundamentalmente de la solidaridad que debemos tener", concluyó.

Fuente y foto: Sindicato petrolero

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso