A través de gestiones realizadas por esta administración, la empresa Petrogas, aportó en la instalación de sensores de nivel y sensores de vibración que sirven de protección de los motores que envían el agua hacia el acueducto principal.
Durante una recorrida de obras que hizo el intendente Rucci, agradeció la colaboración de la empresa y de los operarios, quienes realizaron las maniobras en la zona de la Planta de Agua de esta ciudad.
“Colocamos uno sensores de nivel dentro del pozo principal conectada a cada una de las tres bombas que están funcionando y además en cada motor un sensor de vibración que ante cualquier inconveniente corta la corriente eléctrica evitando que se quemen”, explicaron desde la empresa respecto al trabajo realizado.
Comentaron que “se hizo la instalación hacia uno de los tableros de electricidad y lo que se busca es resguardar las bombas para que no se dañen por un mal funcionamiento”.
El jefe comunal confirmó que “en poco tiempo inicia la obra de dos acueductos paralelos y ya se comenzó con el movimiento de suelo para la instalación de nuevas cisternas que acumularán el agua que se envía”.
Además aprovechó la visita al sector para recorrer la obra del dren sobre el rio colorado con la que se mejorará la captación del líquido vital.
Compartinos tu opinión