Se acerca el verano y el problema del suministro de agua potable se ha transformado en una prioridad para la gestión del intendente Marcelo Rucci.
El mandatario comunal recorrió diversas obras, entre ellas visitó la planta de bombeo de agua, donde actualmente se encuentra en ejecución la obra que permitirá suministrar mayor cantidad de metros cúbicos de agua, a la red.
Días atrás personal municipal, junto al Ente Provincial de Agua y Saneamiento, trabajó para el acondicionamiento de los pozos que se ubican en la Planta.
No obstante, continúan los trabajos para evitar inconvenientes en el suministro de agua, hecho que durante años aquejó a los vecinos de todo Rincón.
En la actualidad, la Planta bombea alrededor de 320 m3 de agua por hora, y por medio de los trabajos que se llevan adelante por parte del EPAS y la Municipalidad, se pretende incrementar a cerca de los 800 m3.
La empresa Santa Mónica, contratada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, es la encargada de realizar los trabajos, que se observan en las imágenes, mientras que algunos de los recursos, fueron entregados con anterioridad por YPF.
Compartinos tu opinión