La Dirección de Juventud, a cargo de Melina Hernández, llevó a cabo el pasado domingo 4 de noviembre, la primera jornada de Domingos Saludables, como propuesta para hacerle frente a la temporada de calor que comenzamos a vivir.
Dentro del programa se encuentran algunos ejes fundamentales para la mejora de la calidad de vida de los vecinos, como lo es la alimentación, el cuidado y prevención sobre exposición al sol, derechos de niños y jóvenes, adicciones, y ejercicios físicos a través del baile, y rutinas a cargo de profesores.
Para la primera experiencia, el lugar elegido, fue la plaza del Barrio La Costa, donde se realizó el despliegue de actividades que conforman la propuesta. Chicas y chicos de todas las edades jugaron al ritmo de la música y de las actividades que se ofrecieron a partir de las 15 del primer domingo del mes.
“El proyecto apunta a recorrer distintas plazas y espacios en los barrios de la ciudad, y compartir distintas experiencias con la realidad propia de cada sector” dijo Melina Hernández, Directora de Juventud.
Compartinos tu opinión