La tarde del domingo 23 de septiembre se vistió de fiesta en el Polideportivo Municipal, en una jornada que incluyó animales en adopción y un desfile de dueños y mascotas.
En el comienzo del evento se dieron en adopción los llamados “Perros del desierto” los cuales tuvieron muy buena aceptación por el público asistente, para dar luego paso a un sinnúmero de mascotas junto a sus felices dueños, en la que desfilaron con ropajes en distintos diseños y colores preparados especialmente para la ocasión.
Asimismo, se destacó la presencia de algunos perros que fueron encontrados en la calle y en la actualidad cuentan con nuevas familias que los adoptaron.
Por parte del municipio presenciaron el evento la secretaria de Gobierno Norma Sepúlveda, la sub Secretaria de Gobierno Viviana Antunez y la Directora de Juventud Melina Hernández.
Cabe destacar el esfuerzo de sus organizadores dado que este encuentro no era de carácter profesional. Participaron también mascotas no acostumbradas, como una iguana, una chinchilla, un Pony, unos loros y hasta dos pollitos.
Compartinos tu opinión