El pasado viernes 14 de septiembre, se realizó una cena en el Polideportivo Municipal, en un festejo donde se agasajó a los pastores por su día.
En un hecho sin precedentes en esta ciudad, las principales iglesias evangélicas radicadas en Rincón, sorprendieron a sus líderes espirituales con este evento que contó con la presencia de unas 700 personas.
Desde la organización y coordinación del evento, la líder de la Iglesia de Dios, Verónica Tapia, sostuvo que “fue un trabajo que se viene realizando hace tres meses, con reuniones semanales donde se planificó la convocatoria”.
Resaltó la importancia de la puesta en funcionamiento de la Dirección de Cultos Municipal y destacó la conformación del Consejo Pastoral donde varios pastores de iglesias evangélicas realizan reuniones para coordinar actividades.
Por su parte, desde la Dirección de Cultos, Eduardo Sireix, aseguró que “es algo novedoso poder juntar a las iglesias con la participación en la comunidad que debieron haber tenido siempre”.
Señaló que una vez realizado los festejos “estamos en una etapa de reflexión para ver qué repercusiones tuvo la convocatoria, tanto en los pastores como en los asistentes”.
“Creo que fue altamente positivo porque las cosas de Dios y todas las cosas de Dios son buenas”, manifestó.
Compartinos tu opinión