El pasado lunes 17 de septiembre, el intendente Marcelo Esteban Rucci comenzó a retomar sus funciones a cargo de la comuna rinconense asistiendo durante algunas horas diarias al municipio local.
Luego de recibir el alta de internación el pasado viernes, el jefe comunal volvió a la intendencia donde se mostró de buen ánimo y con ganas de iniciar con sus actividades.
Aseguró que concurrirá algunas horas diarias a la intendencia retomando sus funciones paulatinamente.
Es importante señalar que el estado de salud del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Videla, es bueno y favorable, y si bien permanece internado, está fuera de peligro, con posibilidades de ser dado de alta en los próximos días.
“Agradezco a todos los que nos apoyaron y se interesaron por el estado de salud de Carlitos y mío. Fue mucha la gente que se preocupó desde todos los sectores”, agradeció el intendente.
“Recibimos el cariño de trabajadores, de las iglesias que se movilizaron con las oraciones, llamados telefónicos, averiguaciones y no solo de nuestro partido sino desde muchos partidos políticos”, dijo Rucci, y agregó que “esta desgracia nos ha hecho ver que más allá de cualquier diferencia política en estas situaciones estamos todos juntos”.
El intendente dijo que “me gustaría estrechar la mano de cada uno de los que se preocuparon pero son muchos y a todos realmente estamos muy agradecidos”.
Lo cierto que luego del accidente que sufrieran en la competencia de Rally el pasado sábado 8 ambos funcionarios van mejorando favorablemente.
Compartinos tu opinión