Después del siniestro sucedido el pasado sábado 8 de septiembre, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rincón de los Sauces fue trasladado a la capital neuquina, donde después de algunos estudios complejos se determinó la necesidad urgente de intervenirlo quirúrgicamente.
Alrededor de las 4 de la mañana del domingo 9 de septiembre comenzó la operación en el Policlínico de Neuquén, donde le fuera quitado un segmento del hígado que fuera comprometido por una ramificación de material fecal que llegó desde el intestino grueso, generando una infección generalizada interna.
Debido a la complejidad de la operación y para evitar que sufra dolor Videla, le fue inducido un coma farmacológico, aunque aseguran que está perfectamente controlado en el área de terapia intensiva del nosocomio.
Con respecto a la parte traumatológica aparentemente no tiene ningún tipo de inconveniente, y en relación a otros órganos trascendió que los pulmones están bien, y que la operación se decidió luego de encontrar líquidos en espacios internos que no correspondían.
Sin dudas y mas allá del hecho en sí, el buen estado de salud previo al accidente, promete un pronto recupero de Carlos Videla, por quien muchos se han preocupado en Rincón de los Sauces.
Es importante subrayar la necesidad de dadores de sangre A negativo solicitada debido a que posiblemente lo vuelvan a intervenir.
El ultimo parte de las 12 horas del 9 de septiembre aproximadamente que brindó el medio que lo intervino aseguro que evoluciona favorablemente y se lo vio muy optimista.
Compartinos tu opinión