Desde el Centro Empleados de Comercio local se informó que recientemente firmaron un convenio con la Clínica y Maternidad Rincón, para ampliar las prestaciones médicas de ese gremio en la ciudad.
Representantes del sindicato indicaron que de esta forma se busca ofrecer prestaciones médicas a una creciente población de afiliados, en medio del crecimiento exponencial que vive Rincón.
“Con la firma del convenio el servicio de salud de la Clínica y Maternidad, que cuenta con la mayoría de las especialidades, prácticas, y servicios, se está dando cobertura a los beneficiarios de OSECAC, que es la obra social de los empleados de comercio”, indicó el responsable del sindicato, Walter Woresky al diario La Mañana de Neuquén.
El representante gremial señaló que uno de los beneficios más importantes es contar con cobertura en internación, que antes no contaban, sumadas a otras como cirugía, cardiología, oftalmología, pediatría o ginecología.
Woresky manifestó que “estas acciones, que dan beneficios a los afiliados, forman parte de políticas de desarrollo institucional que lleva adelante el secretario general del CEC y diputado provincial, Sergio Rodríguez”.
Resaltó asimismo, además el crecimiento que está teniendo la institución a nivel local y aseguró que “hay un incremento importante en el número de afiliaciones”. “Hay que buscar equiparar en prestaciones médicas el crecimiento que está teniendo la actividad mercantil en esta ciudad”, recalcó.
Y aclaró: “La perspectiva es muy buena teniendo en cuenta que siguen llegando empresas nacionales, generando mano de obra local, competencia y servicios para el consumidor”.
Por último adelantó que se está gestionando con el municipio la adquisición de un predio recreativo.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión