El próximo 12 de Agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se presentaría “La Estrella Mochilera”, un dúo de músicos, instrumentistas, compositores, arregladores, y docentes (profesores nacionales de música egresados del Conservatorio Nacional -IUNA), que dedicaron más de 10 años a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo el país.
El espectáculo de canciones promete hacer bailar, escuchar, cantar, jugar y conocer este mágico mundo a todos los niños y niñas rinconenses, con personajes como el Oso Lorenzo, el Conejo Bombón, la Tía Teresa, el Hada desmemoriada y la mismísima Estrella Mochilera comparten sus historias y canciones con el público.
Cabe recordar que este dúo fue finalista del primer concurso de interpretación musical "La canción viene a cuento" organizada por la Fundación El Libro para la 18 º feria del Libro infantil, y ampliamente recomendados por la revista "Jardín de Genios".
Además, durante el año 2007, inauguraron el ciclo "AMIA para chicos" organizado por el departamento de cultura de AMIA abierto a la comunidad, participando en todos los ciclos, "Vacaciones con bufanda", y "Vacaciones con sombrilla" organizado conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Sus trabajos discográficos "Tu propia canción" (en el que participa Julia Zenko), "Cosquillas en el Corazón", "Puertas de Colores", "En tu Corazón", "Compilado para Pibes", "Recital para pibes", "Chiqui chá", "Canciones para festejar" y "La Estrella Mochilera" se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales como la canción, el rock, el jazz, el pop, la balada.
Todas las canciones fueron compuestas (letra y música) por Rosana Sardi y Eduardo Vazquez, con letras pensadas y cuidadas desde el título, con líneas melódicas que acompañan las intenciones de la letra, y con interpretaciones edificadas sobre el respeto que merece quien escucha.
En suma, la creatividad de sus letras, el carisma de sus interpretaciones y la versatilidad en escena los ubica como un producto de calidad y talento frente a grandes y chicos, auguran un espectáculo más que prometedor para los rinconenses.
Compartinos tu opinión