El pasado 30 de mayo, cientos de niños y niñas de todos los jardines de infantes de Rincón de los Sauces realizaron el clásico desfile con disfraces que caracterizaban a cada una de las salitas presentes.
Una verdadera multitud de pequeños colmaron las inmediaciones de la plaza San Martín, por donde desfilaron al ritmo de música y batucada que aportó un grupo artístico de Neuquén capital.
Payasos, mimos, malabaristas y magos amenizaron la jornada que se caracterizó por el colorido de los chicos que portaban las pancartas de cada una de las instituciones presentes.
Desde la Dirección de Juventud aportaron con un grupo de chicos que disfrazados de payasos acompañaron a los más pequeños.
En este mismo sentido desde la Subsecretaría de Cultura, Viviana Antúnez, indicó: “Estamos felices con lo que es la participación de los niños, padres y docentes porque se vio muchísima producción este año”.
Y agregó que “está participando el jardín cristiano descubrir, el maternal garabatos, el jardín anexo de la Escuela 355 y los dos jardines más grandes de la localidad que son 37 y 47”.
Finalmente, comentó que “la convocatoria fue muy importante” y manifestó que “entre los dos jardines grandes superan los 300 chicos, más los padres, tíos, abuelos, realmente hay mucha gente”.
Estuvieron presentes en la jornada, la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda, quien se mostró muy conforme con la actividad y saludó a la comunidad educativa de los jardines por las producciones presentadas.
Compartinos tu opinión