El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rincón de los Sauces, Carlos Videla, explicó que “es uno de los pedidos que nos está haciendo nuestro intendente Marcelo Rucci quien es el primer interesado en que las obras comiencen lo antes posible”.
Se trata de la pavimentación de aproximadamente 700 metros sobre la calle Avenida 9 de Julio entre Perón y la ruta provincial 6, comenzando con la anhelada obra de infraestructura que necesita esta ciudad.
Dentro de este tramo se encuentra incluido uno de los laterales del Registro Civil y el Hospital público, para luego comenzar a cerrar otros circuitos que abarque otras instituciones como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, Comisaría, Concejo Deliberante, Museo Paleontológico y un banco que se ubica en la zona prevista.
“El jueves 3 de mayo se cierra el llamado registro de oposición, una vez cumplimentado este paso vamos a iniciar el proceso de licitación que pretendemos cubrirlo con empresas locales”, sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Videla.
Explicó que “tanto por los costos, como por la durabilidad de la obra, pretendemos realizar pavimento rígido, no asfalto, que en esta zona de tormentas torrenciales ha dado un resultado mucho mejor”.
Indicó que “el monto estimado de la obra alcanza los 2 millones de pesos en esta primera etapa y ya tenemos las partidas presupuestarias disponibles para iniciar la obra”.
Calculó que “una vez que sea adjudicada la obra en pocos días se tiene que hacer y quedar finalizada, siendo una de las arterias principales de ingreso de los yacimientos a esta ciudad”.
Videla consideró que “la idea es continuar con la pavimentación que venimos anunciando y teniendo como punto de referencia las instituciones públicas aportando la infraestructura de ciudad que necesita Rincón”.
Compartinos tu opinión