En Rincón de los Sauces, alrededor de 150 vehículos estuvieron la noche del viernes en las inmediaciones de la estación de servicio YPF de esta ciudad para lograr cargar combustible durante la mañana del sábado 9 de julio
La falta se registra sobre las naftas, ya que el abastecimiento de gasoil es prácticamente normal.
El intendente Hugo Wernli señaló a La Mañana de Neuquén que que hicieron una presentación ante los organismos provinciales y nacionales advirtiendo sobre esta escasez. Consideró que “de continuar el faltante durante la semana que viene, haremos una presentación judicial sobre el tema”. “Somos una localidad productora de petróleo y que nos falte el combustible es ilógico”, indicó.
Largas filas de vehículos se vieron durante los últimos días esperando que llegue el camión cisterna con el combustible y la psicosis del faltante recorre la ciudad generando grandes debates sobre el tema.
En la mañana del 9 de julio llegaron 6 mil litros de nafta premium a la estación de servicio YPF, mientras que cerca del mediodía la estación de servicios Petrobras también recibió combustible, y se generaron filas de vehículos de unos 400 metros.
Uno de los sectores afectados fueron los taxis y remises, cuyos conductores pernoctaron en las filas de espera para garantizarse el trabajo del fin de semana.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión