En el marco de la visita a la ciudad del gobernador Jorge Sapag, y en referencia a las declaraciones realizadas en la ocasión, el intendente Hugo Horacio Wernli dijo a La Mañana Neuquén que “si va a esperar que el intendente tenga otro nombre y apellido estamos muy mal, yo pienso más en la comunidad”,
Además agregó que “se están esperando demasiado las partidas presupuestarias y creo que la gente sabe que humildemente no hemos podido cumplir con todo lo que quisiéramos por falta de recursos”.
“Si ponemos en la balanza las cosas que se hicieron y las que quedan por hacer, seguramente falta mucho, pero forma parte del juego de la política y lo respetamos”.
“Lo que sí le pedimos es que cuanto antes, a una ciudad que está por encima de los 35 mil habitantes, nos dé la infraestructura que necesita”.
Paralelamente aseguró que apoyará la fórmula de Martín Farizano y Nanci Parrilli quienes integran al frente neuquino de cara a las elecciones provinciales del próximo 12 de junio. “Creemos que el Frente Neuquino tiene la mejor propuesta. Rincón de los Sauces ha sido uno de los abanderados que llevó adelante las inquietudes provinciales a la Nación, generando que otros adhieran en materia de desarrollo social y de deportes”.
Fuente: La Mañana Neuquén
Compartinos tu opinión