Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Más de 1000 alumnos en el cierre del proyecto Desafío Leer

Auspiciados por un hipermercado y la Fundación Leer se cerró una nueva edición de este proyecto que acerca a los chicos a la lectura.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El pasado 1 de diciembre se realizó el cierre del proyecto DESAFIO LEER, en el Polideportivo Municipal con la presencia de más de mil alumnos de todas las escuelas primarias de la ciudad y de la escuela Río Colorado de Pata Mora que también contó con su propio stand.

En este evento se entregaron 280 libros de premio para las escuelas participantes y 1200 diplomas para los alumnos, más souvenires que hicieron las bibliotecarias de la Biblioteca Elías Sapag.

En esta oportunidad, cada escuela se lució con sus presentaciones. Hubo desfile de personajes llevados a cabo por alumnos de la Escuela 346 y una obra de teatro con integrantes de la Escuela 238.

Además, se realizaron bellísimos rompecabezas y barriletes con chicos de la Escuela 300, árboles con poemas y cuentos a cargo de los alumnos de la Escuela 335, abanicos literarios con chicos de la escuela 355 y galeras literarias y banderas a cargo de alumnos de la Escuela 314, junto a canciones y emotivos videos.

El cierre de las actividades estuvo a cargo de la coordinadora y responsable general de la propuesta educativa, Gabriela Sánchez y contó con la presencia de las autoridades del Hipermercado La Anónima, sponsor del Proyecto, y de la Fundación LEER.

“Me siento muy feliz con todo lo realizado”, comentó la coordinadora y agradeció la colaboración de varias empresas regionales por su aporte con las meriendas y el esfuerzo de las bibliotecarias que se desempeñan en la biblioteca Elías Sapag.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso