El 27 de octubre se llevará a cabo el Censo Nacional de Población y Vivienda y en la localidad de Rincón de los Sauces y todavía faltan más de 100 censistas, mientras que en la capital provincial ya se superó el número de inscriptos.
Aquellos que participen de la recolección de datos tendrá una retribución económica de 250 pesos, teniendo como requerimiento básico el secundario completo y una edad mínima de 18 años.
En la provincia del Neuquén, la estructura completa que llevará adelante el operativo está formada por 9.500 personas, aproximadamente, entre censistas, encuestadores auxiliares, jefes de departamento y de radio. De esta cantidad, 8000 serán destinados para el relevamiento.
Una fuente de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos informó que estas personas estarán debidamente identificados y solicitó colaboración a la comunidad.
Fuente: Diario Rio Negro y Radio Arenas
Compartinos tu opinión