Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Dos delincuentes atacaron a un pareja para robarle una moto

Ocurrió en la calle Río Colorado al 200, del Barrio Libertad. La joven fue herida con un machete en la cabeza y recibió 17 puntos de sutura, mientras que su pareja alcanzó a herir de un ladrillazo a uno de los agresores, que terminó inconsciente en el Hospital.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Dos delincuentes atacaron a una pareja para robarle la moto y ante la resistencia para que no les quiten el rodado, le dieron un machetazo en la cabeza a la joven, que terminó con 17 puntos de sutura.

El incidente ocurrió a las 20 del sábado en el ingreso de un almacén del barrio Libertad, en la calle Río Colorado al 200.

De acuerdo a fuentes policiales de la Comisaría 35, una pareja a bordo de una moto se detuvo a comprar cuando dos sujetos que estaban tomando cerveza en la puerta del almacén y les exigieron la llave del vehículo.

El dueño se negó y uno de los agresores extrajo, de forma sorpresiva un machete de su espalda y amenazó a las víctimas. Debido a la negativa, le dio un machetazo a la joven en la cabeza.

Ante esto, el novio de la chica, tomó un ladrillo y comenzó a golpear al agresor, dejándolo inconsciente, mientras que su cómplice huía del lugar.

Luego auxilió a su pareja, que había sufrido un importante corte que necesitó 17 puntos de sutura, según explicaron los médicos.

La joven pareja realizó de inmediato la denuncia en la comisaría y en ambulancia fue trasladada hasta el hospital, donde fueron asistidos. Además de la sutura de la muchacha, el joven fue curado de algunos cortes en sus brazos, producto del enfrentamiento con el ladrón que empuñaba el machete.

En cuanto al ladrón herido, que terminó inconsciente y tirado en el piso, trascendió que fue auxiliado por un familiar y luego trasladado al hospital local. Pero debido a la gravedad de las heridas fue directamente trasladado a Neuquén capital, donde se le realizaron estudios.

El domingo por la tarde y tras pasar la noche en el hospital, el joven ya había sido dado de alta y la Policía esperaba poder tomarle declaración, al tiempo que buscaba a su cómplice, que escapó luego del frustrado intento de robo de la motocicleta.

Fuentes: Río Negro y La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso