El senador electo por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Guillermo Pereyra afirmó que va a "conversar" con Sergio Massa, aunque evitó hablar de alianzas con el Frente Renovador.
El encuentro se producirá en Buenos Aires, luego de la jura como senador, prevista para las 10 de la mañana. "Tenemos que conversar y tenemos que dialogar. En el caso de cualquier tipo de alianza yo pertenezco al Movimiento Popular Neuquino que es un partido muy orgánico. Eso se tiene que hablar con las autoridades partidarias, no somos nosotros los legisladores quienes podemos hacerlas", señaló Pereyra.
El también líder del sindicato de petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, adelantó que se encontrará para "hablar" con Massa, al tiempo que advirtió que "no es fácil" para el líder del Frente Renovador la posibilidad de instalar una posible candidatura presidencial.
"Es muy difícil el trabajo, el poco tiempo que queda, recorrer todo el país. Los que estamos en política sabemos que esto no es fácil", señaló Pereyra y consideró que de todos modos que Massa "candidato puede ser y hasta puede ser exitoso".
Destacó que el líder del Frente Renovador mostró una buena gestión como intendente y un fuerte liderazgo como candidato a diputado también, aunque advirtió: "esto recién comienza". (NA)
Compartinos tu opinión