Un hombre de 54 años, Luis Alberto Campos, es buscado por la policía y familiares, ya que el sábado 23 salió a trabajar, pero nunca llegó a la empresa de servicios petroleros donde desempeña sus labores.
Hasta el día lunes 25 de noviembre, no había rastros de él o del automóvil que utilizaba para ir a trabajar a diario, por lo que la búsqueda se amplió a localidades sobre la ruta del petróleo.
Campos salió a las 7:45 de la mañana en su Chevrolet Vectra verde azulado, matrícula CNU926, pero nunca llegó a la base de la empresa Texey, donde trabaja de camionero desde hace siete años, sin tener faltas sin aviso.
Por la noche, al no regresar a su domicilio, la familia llamó a la compañía para preguntar por Luis y le comunicaron que nunca había llegado a trabajar. Allí comenzó la desesperada búsqueda que se difundió por una radio local.
Campos y su familia viven en Rincón desde hace doce años y la esposa del desaparecido, comentó por radio que "hace veinte años que estamos juntos y jamás se fue de la casa o salió a algún lugar sin avisar. Es un hombre que va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa", dijo Rosa.
Consultada si Campos disponía de dinero o si tenía previsto realizar alguna transacción bancaria o similar, ella lo negó: "Iba al trabajo como todos los días . Tampoco hubo ninguna pelea o discusión que lo enojara, era un día normal", sostuvo. (Río Negro)
Compartinos tu opinión