El senador electo del MPN por Neuquén, Guillermo Pereyra, reveló que mantuvo una larga conversación con el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, el reelecto Miguel Pichetto, en la que le adelantó que ni él ni su compañera Lucila Crexell son anti nada y que quieren lo mejor para la provincia de Neuquén.
Pereyra, reapareció públicamente el jueves 14 de noviembre después de su reposo médico y adelantó que no reunirá con el dirigente bonaerense Sergio Massa .
El líder petrolero confirmó que retomará su actividad política el lunes 18 e indicó que mantuvo en Buenos Aires una reunión de 4 horas con el sector empresario petrolero para discutir cuestiones inherentes al tema salarial.
En declaraciones que sólo difundió a través de LU5, Pereyra señaló que recibió una invitación para reunirse con el gobernador en el aeropuerto, en un alto que tenía el mandatario entre un viaje desde el interior y la Capital Federal, pero se disculpó porque "todavía estaba bajo prescripción médica".
Consultado sobre la posibilidad de reunirse con Massa, quien estará el lunes en Neuquén en una gira nacional en busca de apoyo para su postulación en el 2015, dijo que "hubo contactos que querían reunirse conmigo. Pero no, no vamos a definir ningún tipo de alianzas, podemos hablar temas políticos. Sobra tiempo para hablarlos después cuando estemos en el Congreso".
Dijo que es el ¨Partido el que tiene que definir alguna alianza, y confirmó que "no me voy a cortar solo, voy a estar cerca del partido consultando todo" al indicar que evitará integrar uno u otro bloque político en forma personal.
Reconoció que cuestionó al gobierno de Jorge Sapag porque se alejó del partido, no lo consulta por "absolutamente nada" y que por esa razón quiere hacer lo contrario: "Quiero estar al lado de mi partido, al lado de las autoridades como para poder definir cosas que se definen partidariamente". (Río Negro)
Compartinos tu opinión