El candidato a senador Guillermo Pereyra (MPN) destacó la lealtad del intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, con quien viene transitando el camino del gremialismo y la política desde hace muchos años.
“Junto con Hugo Zalazar intendente de Buta Ranquil marcaron a fuego lo que son las lealtades, fueron tentados desde el otro sector, los quisieron apretar, no aflojaron y ahora los tenemos acá acompañándonos”, señaló.
El candidato a senador nacional dijo que ese tipo de lealtades son las que no tienen otros dirigentes políticos que andan juntando votos para otro partido, y acusó, en este punto, al presidente de la Convención del MPN, Marcelo Pieroni, de “andar repartiendo boletas para el candidato del partido Unión Popular Tom Romero”.
Durante una recorrida por el barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén el dirigente resaltó que “el MPN ha vuelto a la calle, lo hemos puesto de pie y ahora trabajamos para afianzar la confianza con la gente” y manifestó que “lo importante es estar acompañado por la gente, volvimos al barrio, y regresamos con la frente alta a cada lugar de la provincia como habíamos prometido antes del 11 de agosto”. “Esto hace que la gente vaya recuperando la confianza en el MPN, que se había perdido”, sostuvo.
Además aseguró que está “muy ilusionado, con muchas ganas y fuerza” y que “el cambio lo estamos planteando dentro de las mismas filas partidarias”. “La juventud va a ser la garantía de todo esto, tenemos que incorporar gente joven en la conducción partidaria para dar continuidad y garantizar este modelo que estamos proponiendo”, continuó Pereyra.
Por otra parte, en un parte de prensa difundido el lunes 21 de octubre, se informó que personas que estarían pagadas por el Frente para la Victoria empapelaron la ciudad buscando ensuciar al candidato del MPN
“En horas de esta madrugada, varias personas fueron sorprendidas por la candidata a senadora Nacional, Lucila Crexell, fijando carteles con inscripciones sobre su compañero de fórmula en lugares no habilitados, por lo que requirió la presencia de personal policial de la Comisaría 3ª quien concurrió al lugar y procedió a identificar a las personas que reconocieron no militar en el MPN y habrían manifestado estar trabajando para el FPV.”
Tanto el candidato, como el Comité de Campaña expresan su más enérgico rechazo y repudio a tan ladina acción por ser prácticas electorales de una bajeza tal, que ofende a la política, al mismo tiempo que menosprecia la inteligencia de la ciudadanía.
Compartinos tu opinión