Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El municipio volverá a atender recién el 4 de enero

Debido al asueto administrativol la municipalidad no atiende desde el 23 de diciembre.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El intendente municipal decreto asueto administrativo desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, aunque recién se comenzarán las actividades el próximo lunes 4 de enero del año 2010.

Con la intención aparente de compensar varios pedidos de viajes para estas fiestas, el municipio decidió decretar asueto administrativo y evitar faltantes en su personal, en las diferentes reparticiones municipales.

Según señalan desde el municipio la planta política no se tomarán los días y estarán a disposición de la comunidad. Los servicios básicos como el agua y la recolección de basura están garantizados.

Lo cierto es que los teléfonos de la municipalidad suenan y nadie atiende por el momento, los proveedores no podrán presentar facturas hasta el próximo año, ni los contribuyentes podrán abonar los tributos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso