Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Respaldo de los diputados del PJ a Wernli

Hacen responsables al gobernador de la provincia por la situación política reinante en Rincón de los Sauces y afirman que “objetivo final es destituir al gobierno popular de Rincón”.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En un comunicado de prensa fechado el 21 de octubre, los diputados provinciales del Partido Justicialista, Miguel Angel Guidali, Amalia Esther Jara, Ariel Gustavo Kogan, Fanny Noemí Longo, Luis Miguel Lucero y Luis Andrés Sagaseta, respaldaron al intendente de Rincón de los Sauces, Hugo Wernli, “ante la clara maniobra de destestabilización de la cual está siendo objeto”.

Los diputados del peronismo afirman que "los representantes de la fuerza del gobernador Sapag en el concejo deliberante rinconense, con el juez local como aliado, pretenden destituir al intendente, usando como excusa haber sido impuntual en la presentación de informes sobre ejecución presupuestaria".

Esto “es como si los Diputados Justicialistas hiciéramos una denuncia penal al Gobernador por no haber presentado aún la cuenta general del ejercicio 2008 con todos los plazos vencidos”, reza el comunicado.

Luego agrega que “el Gobierno Municipal que no lograron en las urnas, pretenden tomarlo por asalto, y están ejecutando un plan sistemático cuyo objetivo final es destituir al gobierno popular de Rincón”

Por último, los diputados justicialistas hacen responsable de esta situación, y de lo que pueda ocurrir en la ciudad de Rincón de los Sauce “al Gobernador de la Provincia y a su Partido”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso