Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Designan lotes para viviendas institucionales de la policía

Serán 5 terrenos destinados a la construcción de casas para los nuevos efectivos policiales que lleguen en el futuro a la ciudad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

A raíz de gestiones realizadas por el bloque del MPN, en la sesión del pasado miércoles 9 de septiembre se aprobó la ordenanza 1203 que reserva lotes para la construcción de viviendas institucionales para efectivos policiales.

Durante el mes de febrero de 2009, los concejales del MPN habían elevado una nota al Sr. Ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad Dr. Cesar Pérez con el objeto de conseguir viviendas para el personal policial.

De dichas gestiones surgió la necesidad de designar lotes con tales fines, por ello, el concejo deliberante aprobó recientemente una ordenanza que permite una reserva de 5 lotes para la construcción de viviendas institucionales para la policía.

Debido a la falta de casas que hay en Rincón de los Sauces, la ordenanza establece un plazo de un año para la construcción de las mismas, a partir de la fecha de entrega formal de los lotes, quedando expresamente aclarado que si se vence dicho plazo, la municipalidad podrá hacer uso de los terrenos para otros fines.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso