Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El hospital está contando solo con una ambulancia

Se solicita a la comunidad si necesita servicios de urgencia y posee movilidad que no dude en trasladarse por sus propios medios. Se prioriza el traslado de pacientes graves.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

“Hoy estamos con una sola ambulancia en el hospital”, nos indicaba su director, el doctor Darío Gajewski, a lo que agrega

“La Clínica y Maternidad Rincón y la empresa APA están haciendo algunas derivaciones”, indicó el director del hospital, a lo que agregó: “en menos de un mes se va a estar contando con todo el equipo que necesita el hospital”.

“Tenemos Ambulancias en arreglo… Están llegando dos ambulancias nuevas que se van a comprar desde la subsecretaria de salud para Rincón. Tenemos dificultades en las derivaciones, por eso es importante que la gente no llame si es realmente importante”, señaló el director del hospital.

Se recomienda a la población que si no es una urgencia real, y dispone de un medio de movilidad, lo utilice.

Así mismo se conoció que se compró un colectivo desde la subsecretaría de salud de la provincia, que se utilizará para derivaciones programadas, tanto en Rincón como Añelo y San Patricio del Chañar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso