Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Robo violento con arma en pleno centro

A plena luz del día y en pleno centro de Rincón de los Sauces, dos jóvenes delincuentes ingresaron a cara descubierta a un local, ataron al dueño y le robaron cámaras digitales, celulares y una computadora portátil.

El pasado 26 de marzo a las 19:30 horas aproximadamente ocurrió un violento robo en un comercio ubicado en la calle Perón y Salta, en pleno centro de la ciudad.

Según testigos presenciales, el hecho fue realizado por dos malvivientes de aproximadamente 18 de edad, quienes se alzaron con un botín compuesto por una computadora portátil, varios celulares, cámaras digitales y un retro proyector. También se llevaron el manojo de llaves que usaron para abrir las vitrinas en donde se encontraban varios de los objetos robados y la llave del local.

“Los ladrones tenían un gran arma, similar a un “pistolón, parecía casero”, dijo el titular del comercio, en declaraciones posteriores.

Los malvivientes estuvieron alrededor de 15 minutos y cargaron todo el botín en sus mochilas. “No parecía que estaban drogados, incluso a uno de los dos pibes lo conozco, no tenían más de 19 años”, dijo el damnificado.

Los ladrones salieron del lugar cuando ingresó un cliente, al que le dijeron que “el que atiende se fue a buscar cambio”, a lo que seguidamente salieron corriendo con las dos mochilas, alejándose del centro, hacia la calle Mendoza.

Al ver que los bandidos se habían ido, la víctima que se encontraba atada en la parte posterior del comercio comenzó a gritar y fue socorrida por el cliente que había ingresado recientemente al local.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y dos patrulleros llegaron raudamente al comercio mientras se lanzaba una búsqueda por toda la ciudad para dar con los malhechores.

La denuncia fue radicada en la comisaría 35 de la ciudad y el monto de lo robado supera ampliamente los 10 mil pesos, pero en el mercado de reventa quizás podría llegar a ser vendido por una suma que no superaría los 2 mil pesos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso