Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Juez de falta disertará sobre fallo de Oldelval

Será en Santa Rosa, La Pampa, en el Foro de Patagónico de Jueces de Falta, donde recibirá el apoyo de cientos de colegas por la medida tomada, sentando un precedente sobre el ámbito de jurisdicción municipal.

A pedido de muchos de sus colegas el juez de faltas municipal José Luis Miranda disertará en el Foro Patagónico de Jueces de Faltas, que se realizará el próximo 26 y 27 de marzo en Santa Rosa, provincia de La Pampa.

El Foro será presidido por la jueza de faltas de la municipalidad de Cutral Có, Pamela Mucci.

Según trascendidos se intentará emitir un comunicado en conjunto con todos los presentes en apoyo al fallo impuesto por la municipalidad de Rincón de los Sauces, a través de su juez de faltas, José Luis Miranda, hacia la empresa Oldelval.

Este fallo registra un precedente, donde un municipio multa a una empresa petrolera por el daño ambiental producido, aplicando una multa millonaria.

En el evento estarán presentes jueces de falta de todos los municipios patagónicos entre los que se destacan Comodoro Rivadavia, Neuquén, entre mucho más.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso